miércoles, 24 de noviembre de 2010

Articulo de opinión "El clásico Barcelona vs Real Madrid"


El partido del Barsa contra el Madrid y tendrá lugar el 29 de noviembre a las nueve de la noche en el camp nou, los titulares que yo creo que serán son los siguientes: Víctor Valdes en la portería, Puyol, Pique, Dani Alves, Adriano como defensas, Xavi, Busquets, Iniesta como centrocampistas, David Villa, Messi y Pedro como delanteros en el F.C. Barcelona.
Y los del Madrid son: Casillas como portero, Pepe, Carbalho, Sergio Ramos, Marcelo como defensas, Khedira y Xabi Alonso como centrocampistas, Mesut Ozil como mediapunta y Cristiano Ronaldo, Di María y Híguain como delanteros.

Mi opinión ha sido que los dos equipos son buenos pero para mi el mejor es el F.C. Barcelona por que me gusta mucho y es mi equipo.

Yo creo que la liga se puede decidir en los Barsa vs Madrid y creo también es el favorito para ganar el partido es el F.C. Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario