jueves, 10 de junio de 2010

El comer hace historia

Receta de las patatas al ajillo

Lo que más me gusta de lo que hace mi abuela es todo pero lo que más me gusta a mi son las patatas al ajillo y están muy buenas no es por que lo diga yo es que están para ¡chuparse los dedos!

INGREDIENTES: Patatas – 1 pimiento rojo seco - 6 ajos - un cuarto de aceite – perejil – sal – agua – guindilla (opcional)

ELABORACIÓN: Freímos las patatas con un poco de sal. Mientras se fríen las patatas majamos los ajos el perejil el pimiento rojo frito y la guindilla roja frita con un poco de sal en el mortero. Se le pone el majado del mortero con un poco de agua a las patatas y damos un hervor.


En mi casa hacemos los postre casero es decir lo hacemos manual mente y esto es lo que hacemos Arroz con leche, Borrachuelos, Roscos de baño, Papajotes y Roscos Frito.

Un día de verano yo estuve con mi perro en la en la huerta mi y de mi tía, estuvimos asta la noche y cuándo fuimos a cenar mi perro y la perra de mi prima la liaron, derribaron 2 vasos y los mandamos a que se fueran al pecho de arriba y cuándo fuimos a cenar, hicimos una tarta para el postre, cuándo mi primo fue a comerse la tarta mi perro y la perra de mi prima movieron a mi primo y se mancho toda la cara de tarta y todos nos reímos. ¡QUE RISA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario