Receta de las patatas al ajillo
Lo que más me gusta de lo que hace mi abuela es todo pero lo que más me gusta a mi son las patatas al ajillo y están muy buenas no es por que lo diga yo es que están para ¡chuparse los dedos!
INGREDIENTES: Patatas – 1 pimiento rojo seco - 6 ajos - un cuarto de aceite – perejil – sal – agua – guindilla (opcional)
ELABORACIÓN: Freímos las patatas con un poco de sal. Mientras se fríen las patatas majamos los ajos el perejil el pimiento rojo frito y la guindilla roja frita con un poco de sal en el mortero. Se le pone el majado del mortero con un poco de agua a las patatas y damos un hervor.
En mi casa hacemos los postre casero es decir lo hacemos manual mente y esto es lo que hacemos Arroz con leche, Borrachuelos, Roscos de baño, Papajotes y Roscos Frito.
Un día de verano yo estuve con mi perro en la en la huerta mi y de mi tía, estuvimos asta la noche y cuándo fuimos a cenar mi perro y la perra de mi prima la liaron, derribaron 2 vasos y los mandamos a que se fueran al pecho de arriba y cuándo fuimos a cenar, hicimos una tarta para el postre, cuándo mi primo fue a comerse la tarta mi perro y la perra de mi prima movieron a mi primo y se mancho toda la cara de tarta y todos nos reímos. ¡QUE RISA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario