viernes, 11 de junio de 2010

Las palabras terminadas con Y


Mi diario
Yo soy una persona normal y corriente.
Trabajo,voy al campo algunos días,
doy una vuelta con mi caballo y siempre
estoy contento.

Soy Rubén y yo soy de Quesada y ahora mismo estoy en la escuela.

Yo voy a ir con mi amigo Fernando a la escuela para aprender.
Yo fui ayer al medico.

El rey a dado la orden de detener a quien no pague el sueldo.
El virrey tiene mucho pelo y dos bigotes.

leyes: ley.
bueyes: buey.

Uruguay es un país muy bonito.
Paraguay es un país donde no tienen bueyes.

No dejes para mañana
lo que puedes hacer hoy

Canta en grillo,
canta la rana,
lo que no se haga hoy
se hará mañana

Antes no había nadie en la plaza, pero
ahora hay mucha gente.

No sé todavía lo que hay que aprender para la obra de teatro.

En la escuela hay un juego muy divertido.
En el teatro hay un hombre muy divertido.

Ay: Ay que se mea olvidado el libro.
Uy: Uy lo siento.

El jersey blanco se a vuelto rojo.
Los jerséis han desaparecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario